Nosotros

Nace hace 2 años y medio como producto del entusiasmo y experiencia de la Sra. Blanca Elena García Larios  y así  ha sido su desempeño  en el mercado, ha logrado en un tiempo corto un crecimiento inminente, con una producción continua siempre a la alza.

 

Se ha logrado tener una posición importante en el mercado, con índices sumamente bajos en devoluciones, lo cual habla de la buena calidad en sus productos. Se trabaja continuamente en  diseños que permanezcan a la vanguardia de la moda y necesidades del cliente.

 

DEO es una empresa futurista, con expectativas claras y amplias de seguir en crecimiento continuo con pasos firmes y seguros a ser una de las primeras y más importantes  por su calidad diseño y elegancia poniendo en alto su nombre como lo ha venido haciendo desde que nació.

 

El entusiasmo del personal que en ella labora tanto en su mano de obra como dirección es reflejado en el ángel que lleva cada uno de sus productos que salen a vestir y dar elegancia a los hogares mexicanos y muy pronto a los extranjeros.

© Sitio Creado por WebDesing AC

Diseños Elegantes de Occidente

Tel: 01(392)114-0792

01(392) 118-1211

®